Inicio / ACTUALIDAD / Graciela Aranda: “se inicia el ciclo lectivo del B.L.A ‘Movimiento Obrero Solidario’ con más de 300 alumnos inscriptos”

Graciela Aranda: “se inicia el ciclo lectivo del B.L.A ‘Movimiento Obrero Solidario’ con más de 300 alumnos inscriptos”

Compartir

La delegada regional de CGT Chaco, Graciela Aranda, refirió a Chaco en Línea Informa acerca del Acto del inicio del ciclo lectivo del Bachillerato Libre para Adultos “Movimiento Obrero Solidario”.

 

 

“Está funcionando en nuestro sindicato CGT y en la escuela N° 179, se inicia con más de 300 alumnos inscriptos”, precisó, “las clases son los sábados, mañana y tarde”.

El acto contó con la presencia de la directora Regional VIII Profesora Marcela Tacchi, en representación del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, personal directivo, docentes, auxiliares y dirigentes Sindicales junto con la representante legal del Movimiento Obrero Solidario y Directivos del SEJCH.

“Se entregaron títulos del año 2017”, informó, “más de 500 alumnos ya se recibieron, empleados judiciales, trabajadores y la comunidad en general”. “Personas jóvenes y adultos, algunas del interior”, señaló.

“Tiene que ver con la educación y la capacitación del trabajador, que puedan terminar sus estudios secundarios y dar la posibilidad de que puedan seguir estudiando”, afirmó Aranda, “es muy importante la oportunidad a través de estas instituciones educativas, aprovechando las políticas públicas del Gobierno provincial, que teniendo en cuenta los recortes presupuestarios, se sigue dando esta oportunidad de igualdad, de inclusión social para los trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa