Inicio / DEPORTES / Ginobili despidió a Tony Parker

Ginobili despidió a Tony Parker

Compartir

‘Manu’ le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales a quien compartió con él 17 temporadas en los Spurs.

 

El basquetbolísta Francés, Tony Parker decidió abandonar los Spurs y aceptar la propuesta de los Hornets, por lo que jugará las próximas dos temporadas en Charlotte. Con Gregg Popovich aún al mando, el único de la vieja guardia que podría decir presente en 2018/19 es Emanuel Ginóbili, aunque hay rumores de que con la salida de Parker podría ser un indicio de la decisión de Ginóbili de terminar su carrera. El bahiense está a punto de cumplir 41, y anunciará en cualquier momento qué pasará con su futuro.

Por entonces, y ante la despedida de un viejo amigo, Ginóbili publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje .»¡Te extrañaremos mucho en SA, Tony Parker! Gracias por unas inolvidables 16 temporadas juntos. ¡Te deseo la mejor de las suertes en Charlotte y nos vemos pronto! Gracias».

Parker llevaba toda su carrera en la NBA con los Spurs, desde su llegada a los 19 años en 2001. Fueron 17 temporadas en la misma franquicia, uno más que Manu, quien arribó un año después. El base valoró la oferta de dos temporadas y 10 millones de dólares de los Hornets y se unirá allí a su amigo y compatriota Nicolas Batum.

 

 

 

El Intransigente

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa