Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / General San Martín| Un joven Qom murió en medio de un operativo policial: hay al menos seis efectivos policías apartados

General San Martín| Un joven Qom murió en medio de un operativo policial: hay al menos seis efectivos policías apartados

Compartir

José Lagos de 17 años es la víctima alcanzada por un impacto de bala de un arma que aún no se sabe si pertenece a manifestantes o a la Policía del Chaco. El lamentable hecho ocurrió en el barrio Los Silos de General San Martín.

Mientras peritos querían llegar a la escena del hecho en el barrio Los Silos de General San Martín, la comunidad qom impidió el paso de policías y de ayudante de la fiscalía.

Luego, los manifestantes se dirigieron a un destacamento policial y quemaron el edificio, mientras grupos cortaron varios puntos de acceso a la ciudad, que atraviesa un tenso momento por los serios incidentes ocurridos en la mañana del viernes.

NORTE pudo saber que hay detenidos por los enfrentamientos y lesionados, alojados en distintas unidades de la zona. Además hay al menos seis efectivos policías apartados.

Fuente: Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa