Inicio / POLÍTICA / General Pinedo: Peppo recorrió la sede del PJ

General Pinedo: Peppo recorrió la sede del PJ

Compartir

El presidente del Partido Justicialista (PJ) del Chaco recorrió los trabajos de refacción y ampliación de la casa partidaria  y destacó: “Sé que van a defender la camiseta de Pinedo, y eso nos moviliza a seguir trabajando”.

 

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, visitó este viernes por la tarde la sede del PJ de General Pinedo, en donde se realizaron obras de refacción y ampliación. “Sé lo que significa para el Partido y para esta comunidad esta casa partidaria, por el sacrificio y esfuerzo que le ponen día a día a sus actividades. Por eso se merecían un espacio propio y acorde para seguir adelante con la gran agenda de trabajo que tiene”, subrayó el mandatario, y recordó que los trabajos y refacciones se iniciaron luego de que la casa se viera dañada por un temporal.

 

Peppo agradeció a los militantes de General Pinedo por el acompañamiento constante y destacó: “Gracias a la colaboración de la gente de Pinedo y de Fundación del Partido Justicialista pudimos avanzar con estos trabajos”. Y sentenció: “Sé que con cada iniciativa van a defender la camiseta de Pinedo, y eso nos moviliza a seguir trabajando. Como es mi decisión de defender los intereses del Chaco, y lo voy a seguir haciendo. Es mediante el trabajo y la lucha que vamos a garantizar la institucionalidad y la gobernabilidad”.

 

Asimismo, el concejal del PJ de dicha localidad, Pablo Rolhaiser mencionó: “Estamos muy contentos porque General Pinedo va a tener una casa acorde a las circunstancias. Ahora con las refacciones vamos a poder trabajar más y mejor. Sabemos que el trabajo es continuo y no sólo en tiempo de elecciones por eso sumar un espacio físico mejora las condiciones”.

 

Además de los trabajos de remodelación y refacción, la sede partidaria de General Pinedo tendrá un tinglado en el exterior, una salida de estacionamiento para autos y más oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − once =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa