Inicio / INTERÉS GENERAL / General Pinedo: Demoraron a ocho personas por violar la cuarentena y secuestraron varios elementos

General Pinedo: Demoraron a ocho personas por violar la cuarentena y secuestraron varios elementos

Compartir

Los efectivos de General Pinedo realizaron el operativo, detuvieron a siete hombres y una mujer. Secuestraron un arma de fuego, un machete, y varios elementos.

Esta madrugada, los uniformados de General Pinedo, demoraron a ocho ciudadanos, por no respetar el Aislamiento Social, Preventivo y obligatorio, también secuestraron, un arma de fuego, una tumbera, un machete, y dos cuchillos.                 

Alrededor de las 01:00 aproximadamente, los efectivos de la Pinedo, se abocaron al operativo de prevención del Covid/19, donde observaron un grupo de 8 personas, que se encontraban fuera de sus casas incumpliendo la cuarentena obligatoria, estos al ver a los policías quisieron darse a la fuga, pero fueron alcanzados metros más adelante,.

Allí, se identificaron los ochos ciudadanos dijeron tener entre 17, 24 y una mujer de 51 años. Además tenían  en su poder una pistola calibre 22 largo  con ocho cartuchos del mismo calibre, una tumbera, un  mache, una navaja y un cuchillo con una tacuara atada en el mango.

Ante ello, demoraron a los sujetos y al secuestraron los elementos mencionados. Luego los detenidos y los elementos incautados fueron llevados hasta la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciseis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa