Inicio / POLÍTICA / Gary Pérez: “Los dirigentes de Cambiemos en el Chaco tienen un doble estándar moral con respecto a la corrupción”

Gary Pérez: “Los dirigentes de Cambiemos en el Chaco tienen un doble estándar moral con respecto a la corrupción”

Compartir

El subsecretario de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo Pérez, la actitud de funcionarios de la oposición. En declaraciones de Chaco en Línea Radio defendió al gobernador y, luego de tildar de “irresponsable” y “descarada” a Aida Ayala, dijo que si la diputada nacional “tiene coherencia política” tendría que renunciar.

 

Ante la consulta sobre su postura respecto a las investigaciones judiciales que se vienen llevando en la provincia, específicamente el caso Pimp SA, la empresa que ganó durante la gestión de la ex intendente Aida Ayala una millonaria licitación para tratar los residuos de Resistencia, en declaraciones radiales el subsecretario de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo Pérez, recordó que el justicialismo chaqueño había “hecho la presentación de un documento provincial que establecía la responsabilidad social de los dirigentes políticos, independientemente del partido al que pertenecían”.

Sin dudar, “Gary” Pérez manifestó que “los dirigentes de Cambiemos en la provincia del Chaco tienen un doble discurso, un doble estándar moral con respecto a la corrupción”. Y aclaró que a “nivel nacional hacen oídos sordos a los escándalos de la evasión impositiva que tiene la mayor parte del gabinete” del presidente Macri. “La evasión impositiva es un delito y en caso de probarse son delincuentes”, remarcó el funcionario chaqueño.

“A nivel nacional son ciegos ante la corrupción mientras que en la provincia piden renuncia de funcionarios elegidos por la voluntad popular”, criticó y expresó su indignación por las expresiones “irresponsables” y “descarada” que hizo diputada nacional de Chaco por Cambiemos. Cabe recordar que la semana pasada, Ayala consideró a Domingo Peppo como el principal responsable de la crisis política que atraviesa la provincia y pidió su renuncia.

“Aída Ayala debería aplaudir la actitud que tuvo el gobernador ante situación y ante la justicia para se esclarezcan los hechos”, manifestó Pérez y remarcó que desde el Frente Chaco Merece Más “repudiamos la corrupción en todos los espacios y no pedimos que caiga el Gobierno nacional. El accionar del Gobierno provincial fue la muestra de lo que estoy digo, ya que toda la documentación se puso inmediatamente a disposición de la Justicia”, insistió.

Para finalizar Pérez se refirió a la investigación del fiscal federal, Patricio Sabadini, sobre la firma Pimp SA que provocó la detención del secretario General del STM, Jacinto Sampayo, su hijo Facundo y su pareja Mónica Centurión; y entre otros, también había una orden de arresto para Daniel Fischer, quien trabajó políticamente para Aida Ayala y fue apoderado de la fundación Construir. “Si Aida Ayala tiene coherencia política irá a renunciar en estos días, ya que su mano derecha y jefe de campaña en 2015 tiene pedido de captura y está imposibilitado a salir del país por la justicia federal”, ironizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa