Inicio / MUNICIPIOS / Gabriel Duca: “En el Partido estamos recibiendo donaciones para los afectados por el temporal en Sáenz Peña”

Gabriel Duca: “En el Partido estamos recibiendo donaciones para los afectados por el temporal en Sáenz Peña”

Compartir

El secretario General del Partido Justicialista de Sáenz Peña, Gabriel Duca, en comunicación con Chaco en Línea Radio se refirió a los trabajos que están realizando desde el PJ para paliar las consecuencias del temporal que sufrió la localidad el pasado sábado.

“En el Partido estamos recibiendo donaciones de ropa y mercadería”, señaló. “Solicitamos también traer agua potable en recipientes adecuados para ser distribuidas”, agregó. Las donaciones se reciben en el local partidario (calle 3, entre avenida 2 y calle 4), se requiere ropa en buen estado, agua y mercadería para una olla popular.

Además, contó que, con apoyo del Gobierno de la Provincia, realizarán una “cocina de campaña”, “porque muchos ciudadanos no dejan sus casas inundadas por temor a los saqueos, entonces la idea del PJ es concurrir a cada barrio anegado llevando cocina de campaña”, explicó.

 

Por otro lado, agradeció la ayuda recibida por el intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea y compañeros del Partido, “gracias a Dios, dentro del justicialismo, el espíritu solidario prevalece ante las mezquindades”, manifestó. También extendió su gratitud al Gobierno Provincial, mediante el vicegobernador Daniel Capitanich y a los Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa