Inicio / DEPORTES / Fútbol: Miguel Ángel Russo, nuevamente internado en Colombia

Fútbol: Miguel Ángel Russo, nuevamente internado en Colombia

Compartir

Desde el club Millonarios aclararon que es por un cuadro febril producido por una bacteria urinaria. Su batalla contra el cáncer la libró y la ganó. Sin embargo, Miguel Ángel Russo no puede disfrutar de esa victoria. El técnico de Millonarios fue nuevamente internado en Colombia debido a una bacteria urinaria que le generó un proceso febril.

El argentino fue ingresado este jueves a la Fundación Santa Fe de Bogotá. «Es un proceso un poco lento y prolongado, pero no tiene nada que ver con el problema inicial superado por el profe», aclaró César Ardila, jefe de comunicaciones del club colombiano.

«Los médicos le recomendaron que fuera a la clínica. Estamos esperando para saber si puede salir hoy o mañana o si debe quedar internado. Con exámenes se determinará si la bacteria está aún en su cuerpo. Hay un equipo de infectólogos muy importante tratándolo», agregó.

«El profesor dentro de su problema de la bacteria intra-hospitalaria tuvo su control y tuvo una fiebre, por eso los médicos lo están tratando de la manera adecuada», contó Ardila.

Por su parte, Carlos Castro, oncólogo de la Clínica Santa Fe que atiende al entrenador, indicó a la prensa local que Russo fue internado por una fiebre de 40 grados centígrados. Y descartó que estuviera vinculada con su procedimiento quirúrgico en Buenos Aires, donde fue operado de la vejiga.

El argentino ya había sido hospitalizado el pasado 30 de enero por molestias relativas a una infección urinaria que le impidió estar en la finales de la Superliga, que su equipo ganó frente a Atlético Nacional.

Al ser dado de alta, el entrenador regresó a los entrenamientos el jueves pasado e incluso dirigió el clásico de la cuarta fecha ante Atlético Nacional. Ahora es incierto si estará en el banco en el partido del próximo sábado frente a Deportivo Cali por la quinta fecha de la liga.

En su último contacto con la prensa, en El Campín, Russo usó el tiempo para mostrarse agradecido: «Estoy contento de volver, es el lugar donde me siento más cómodo, estoy muy agradecido con todo el mundo por sus muestras de cariño hacia a mí. Tengo que seguir, estoy en una etapa de recuperación, no es fácil, no es simple, tengo que estar en constante comunicación con los médicos. Pero bueno me siento mucho mejor¨.

Fuente: Clarín y DPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa