Inicio / POLICIALES / Fugados en Sáenz Peña: la Policía realizó allanamientos en busca de Walter Ponce

Fugados en Sáenz Peña: la Policía realizó allanamientos en busca de Walter Ponce

Compartir

Anoche entre 21 y 22 la Policía de Sáenz Peña, luego de haber recibido información de que uno de los evadidos de la comisaría 4ta de Sáenz Peña (identificado como Walter Ponce), se encontraría en Avia Terai en la casa de un familiar, llegó hasta el domicilio de la hermana de Ponce. Sin embargo, no encontraron al hombre buscado desde el fin de semana.

 

 

Luego de eso, se realizaron rastrillajes en zonas aledañas, todos con resultados negativos.

 

BARRIO ARCE

 

La Policía también buscó a Ponce en el domicilio de su madre, Catalina Chamorro ubicado en calle 52 entre 1 y 3 del barrio Arce.

 

Por lo anterior, se solicitó apoyo a la División 911 y el personal a cargo del comisario inspector Martínez, ingresó al domicilio y realizó las inspecciones correspondientes, pero los resultados nuevamente fueron negativos.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA

 

Ayer se lanzó un operativo frente al aeropuerto de Sáenz Peña, con el fin de lograr la detención de los tres prófugos de la Comisaría Cuarta. Participa de esta búsqueda, personal de las distintas comisarías, División 911 y Rural con 4 montados.

 

El rastrillaje comenzó en zonas de Colonia Pampa Loca, Pampa Napenay y Avia Terai en prolongación. Para buscarlos se utilizan camionetas, autos, motocicletas, montados y un can (Brandon), apostándose retenes fijos y móviles en caminos rurales.

 

También los buscan en Quitilipi, Machagay y Plaza, pero hasta ahora no hay novedades.

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa