Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Frente de Todos en Corrientes| Fabián Ríos: «Es un frente construido por partidos políticos pero donde tienen inserción las organizaciones de trabajadores, agricultores, emprendedores y pequeñas empresas»

Frente de Todos en Corrientes| Fabián Ríos: «Es un frente construido por partidos políticos pero donde tienen inserción las organizaciones de trabajadores, agricultores, emprendedores y pequeñas empresas»

Compartir

El Ing. Fabián Ríos, candidato a gobernador de Corrientes por el Frente de Todos, se refirió a la propuesta que llevan adelante para las próximas elecciones en Corrientes.

En contacto con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Ríos explicó que «se trata de un frente construido por partidos políticos pero en el cual también tienen inserción las organizaciones de los trabajadores, de los pequeños agricultores, emprendedores y pequeñas empresas».

«Hemos coincidido en generar un modelo de provincia distinta, proponérsela a los correntinos desde la humildad, pero con fortaleza y convicción», manifestó.

Por otro lado, Ríos comentó, «desde más de una década los indicadores de empleo siguen siendo los mismo, 50% de empleo en negro, 70% de empleo en negro en zonas rurales y rubros como el de empleada doméstica por encima del 90% de empleo indigno».

«El abuso sobre bienes rurales sigue existiendo en la misma o mayor cantidad porque nadie tuvo políticas para poder contenerlos y regularizar ese tipo de empleo», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa