Inicio / ACTUALIDAD / Frente al Centro de Conveniciones de Resistencia: movimientos sociales protestan en contra de la visita de Macri

Frente al Centro de Conveniciones de Resistencia: movimientos sociales protestan en contra de la visita de Macri

Compartir

Movimientos sociales se manifiestan sobre Ruta 11, a pocos metros del Centro de Conveniciones de Resistencia, en donde en unas horas llegaría el presidente Mauricio Macri para encabezar el Encuentro Regional del Norte junto a gobernador del NEA y funcionarios nacionales.

 

«Vendra Macri con la mitad de su Gabinete a brindarle un respaldo a Peppo, ya salió ayer en los medios que fue respaldado por el Presidente por el lavado de dinero en la provincia, entonces repudiamos esa situación», aseguró a Diario Chaco el referente del Movimiento 20 de Diciembre, José Porreti.

 

Al mismo tiempo, expresó que «agrupaciones sociales, políticas, sindicales y piqueteras manifestaron su rechazo a la visita de Macri». En esta línea, sostuvo que «entendemos que son dos gobiernos atravesados por la corrupción y Peppo es un macrista más».

 

Al referirse al lugar del encuentro, afirmó que «es un acto frívolo y lujoso mientras que el Chaco está en el top five de la desnutrición y desocupación de nuestro país».

 

Por otro lado, el  dirigente anunció que está previsto un acto para este mediodía frente al Centro de Convenciones. «En el acto expresaremos que el Presidente es una persona no grata en la provincia y en el país y le diremos: Fuera Macri basta de ajustes, entrega y represión», remarcó.

 

Los movimientos sociales que se encuentran realizando la protesta son la CCC, Libres del Sur, Partido Obrero, la CTEP, Movimiento 20 de Diciembre, UPCP, entre otros.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa