Inicio / ACTUALIDAD / Francescoli: «No es cierto que Gallardo se va a Barcelona»

Francescoli: «No es cierto que Gallardo se va a Barcelona»

Compartir

El manager de River desmintió los rumores que vinculan al Muñeco con el club catalán. Aun así, indicó que el DT hará un análisis sobre su situación a fin de año, tal y como suele suceder siempre.

¿Qué será del futuro de Marcelo Gallardo una vez que finalice el 2019? Es una de las dudas que suelen tener tanto los hinchas como los dirigentes de River. Si bien es cierto que el DT tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, a fin de año siempre suele hacer una evaluación acerca de cómo se siente y si posee energías para seguir brindándose al 100%.

Y para colmo, el nombre del Muñeco ha sonado mucho en Barcelona, donde el entrenador Ernesto Valverde se encuentra en la cuerda floja debido a los malos resultados. En una entrevista que le concedió a TyC Sports, Enzo Francescoli se refirió a estos rumores y expresó: «Me enteré igual que como se enteraron todos de ese interés que hay por Marcelo, pero no hay nada cierto».

Incluso, el manager del Más Grande remarcó que el DT suele hacer un análisis al final de la temporada: «Los hinchas saben que todos los años hace una evaluación de cómo están las cosas. Él sabe que estoy para lo que necesite y aquí estaremos».

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa