Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Formulario para docentes| Juan Martín Fernández: «Recabamos información sobre aspectos útiles para llevar adelante la vuelta a clases, completarlo es obligatorio para docentes y directivos de la educación pública y privada»

Formulario para docentes| Juan Martín Fernández: «Recabamos información sobre aspectos útiles para llevar adelante la vuelta a clases, completarlo es obligatorio para docentes y directivos de la educación pública y privada»

Compartir

Juan Martín Fernández, subsecretario de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación del Chaco, habló sobre el registro que deben realizar los y las docentes para conocer su situación personal ante el regreso escalonado de clases presenciales.

Fernández explicó, en comunicación con Radio Libertad 99.1, «en este formulario recabamos información sobre el perfil de riesgo de los docentes, localidades donde viven y otros aspectos que sean útiles para llevar adelante la vuelta a clases».

«Normalmente no pedimos información pero aprovechamos este formulario para enriquecer nuestra base de datos», indicó. Redacción www.chacoenlineainforma.com

El funcionario añadió que «en el formulario también preguntamos si tienen dispositivos, cuántos, si tienen conectividad y de qué tipo».

Por otro lado, señaló que «completar este formulario es obligatorio para todos los docentes y directivos de todas las modalidades de la educación pública y privada».

«Además habilitamos cerca de 14 líneas para consultas», agregó Fernández.

El número es 0800-444-0257 o se pueden comunicar vía Whatsapp al 3624-566576/3624-880866/3624-970836.

Se puede acceder al formulario, ingresando a: https://dgcyt.chaco.gov.ar/presentaciones?fbclid=IwAR2W4f3O16WxEVA0ThWTO707R1jWMdsoVRiH7h0f3L9ZUijywso19pNl370

Hay tiempo de completarlo hasta este viernes.

«El formulario es información que nos va a servir para iniciar la vacunación. Sobre todo porque Consejo Federal de Educación separa en 5 etapas la campaña. En la primera recién participa el primer ciclo de la primaria y recién en la etapa tres participa el segundo», afirmó el funcionario.

«No será la única información que usemos, de hecho el Ministerio de Salud tiene un listado de 2.500 personas que va a ser el primer grupo en recibir la vacuna», señaló Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa