Inicio / POLICIALES / Formosa: la menor hallada en el Río Bermejo fue sepultada en Laguna Yelma por su avanzado estado de descomposición

Formosa: la menor hallada en el Río Bermejo fue sepultada en Laguna Yelma por su avanzado estado de descomposición

Compartir

Este lunes se halló el cuerpo de una joven a orillas del Río Bermejo. Fue sepultada en Laguna Yema, Formosa, por su avanzado estado de descomposición. Accedió a la información Chaco en Línea Informa

El cuerpo fue hallado en márgenes del Río Bermejo, zona Paraje Sumallen y presentaba “signos de estrangulamiento, dos heridas de arma blanca costal izquierdo, dos costillas fracturadas lado derecho y signos de haber mantenido lucha. Descomposición avanzada”, según informó División Investigaciones de Juan José Castelli a Chaco en Línea Informa.

La víctima se trata de una menor de 16 años, oriunda de El Sauzalito, Chaco, cuyo cuerpo fue reconocido por su madre y la madre de una amiga de la adolescente, “quienes fueron terminantes en reconocer el cadáver como el de la menor desaparecida”.

Debido al estado de descomposición avanzado, el Juez de Instrucción dispuso su sepultura en el cementerio de Laguna Yema, Formosa.

“La menor habría estado con grupo personas, entre ellos originarios, en Plaza El Sauzalito en la tarde de su desaparición”, indicó la Policía.

 

El Gobierno chaqueño acompañará el caso

El vicegobernador Daniel Capitanich junto al ministro de Seguridad Pública del Chaco, Carlos Barcesa, confirmaron la colaboración del Estado chaqueño con la Justicia formoseña como así también aseguraron la contención a los familiares de la joven.

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Seguridad Pública y de la Policía del Chaco, afianza su accionar sobre el caso de la joven oriunda de El Sauzalito que fue hallada muerta en el río Bermejo a la altura de Laguna Yema, en Formosa. El vicegobernador Daniel Capitanich aseguró: “El Estado chaqueño está a disposición de los familiares de la joven como también de todo lo que sea requerido para el avanzar de la causa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa