Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Fontana: un hombre intentó tirar de dese una antena de ECOM, intervino el C.O.E

Fontana: un hombre intentó tirar de dese una antena de ECOM, intervino el C.O.E

Compartir

Ayer por la tarde, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales (C. O. E) se constituyó hacia calles Guemes y García Merou de Fontana por orden superior, donde se encontraba un sujeto de sexo masculino subido a una antena de ECOM.

El mismo, luego de entablar diálogo con negociador policial Subcrio. Mario Oscar Falcon de la División Negociación Policial, se identificó como A. G, de 33 años, de ocupación comerciante, alegando que deseaba arrojarse al vacío desde una altura aproximada de 40 mts, debido a su descontento por multas recibidas por parte de la Municipalidad de Fontana, informó el Comisario Gral Carlos Ramón Pintos, Director General de Abordaje Territorial.

Se hizo presente en el lugar prensa policial y Alerta Urbana; asimismo siendo aproximadamente las 19:50 y luego de negociar con G., este accedió a que personal del Escalón de Rescate en altura del Departamento COE, a cargo del comisario principal Andrés Vicente Ramón Alegre, ascienda para asegurar su integridad fisica utilizándose cuerdas y equipo especial de altura como ser arnés, mosquetones, descensores, arneses,linternas, entre otros.

Posteriormente luego de una intensa negociacion el mismo accedió a descender, siendo acompañado previo aseguramiento hasta su descenso completo por escalera.

Luego intervino el médico policial Dr. Pegoraro en presencia del Ayudante Fiscal Roberto Giménez, Jefe de Cría. Tercera Fontana Crío. Insp. Pablo Galeano, Crío. Leyes Andres de Sección Salvamentos, Insp. de Turno Crío Insp. Mónica Núñez, Supervisor de Zona Crío. Insp. Mirta Alonso. Finalizando mencionado Rescate a Hs. 20:35 aprox. sin que se registre otra novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa