Inicio / MUNICIPIOS / Fontana: Sebastián Simonet brindó charla y entrenamiento

Fontana: Sebastián Simonet brindó charla y entrenamiento

Compartir

El deportista forma parte de la Selección Argentina de Handball. El fin de semana estuvo en la provincia del Chaco y realizó actividades con jugadores y profesores.

 

El integrante del seleccionado argentino que actualmente juega en el club Ademar León de España, Sebastián Simonet fue recibido por el intendente Antonio Rodas, y más tarde brindó una charla y entrenamiento para jugadores y profesores locales, en el Club Social y Fontana.

El jugador profesional de handball es uno de los referentes de Los Gladiadores, actuales campeones panamericanos que el viernes y sábado pasado completó su actividad en Fontana.

 

Como parte de su carrera deportiva, cabe recordar que con la selección mayor, Sebastián Simonet obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara (México), medalla de oro en los Campeonatos Panamericanos de Santiago de Chile 2010, Buenos Aires 2012 (siendo elegido el mejor central del torneo); Canelones 2014, medalla de plata en San Pablo 2008 y la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto (Canadá); y formó parte de la Selección Olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa