Inicio / POLICIALES / Fontana: Drogas Peligrosas realizó allanamiento en el barrio Güemes

Fontana: Drogas Peligrosas realizó allanamiento en el barrio Güemes

Compartir

División Drogas Peligrosas secuestró 4 gramos de cocaína, la suma total de $14.706 pesos, un vehículo marca Peugeot 208, dos cuadernos con anotaciones varias, cédulas del automotor y un celular táctil Samsung J7 en un allanamiento en el Barrio Güemes de Fontana.

 

 

“Personal destacado en compañía de testigos, se constituyeron hasta el domicilio de mención más arriba, donde no se encontraba persona alguna, conduciendo luego a la principal moradora quien se hallaba en otro domicilio que se estaba por allanar”, informaron.

 

Esta “hizo entrega de dinero y joyas que fueron puestas en resguardo, constatando luego 5 envoltorios de polietileno conteniendo sustancia blanquecina y dinero en efectivo, en tanto del registro del vehículo, esta hizo entrega de una billetera con dinero y joyas varias”.

 

Conforme directivas de la magistratura actuante se procedió a la notificación de detención por Supuesta Infracción a ley 23.737 y al secuestro de 4 gramos de cocaína, la suma total de $14.706, un vehículo marca Peugeot 208, dos cuadernos con anotaciones varias, cédulas del automotor y un celular táctil Samsung J7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecinueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa