Inicio / MUNICIPIOS / Fontana: División Tránsito Urbano y Seguridad Vial detuvo a dos sujetos que circulaban de forma peligrosa

Fontana: División Tránsito Urbano y Seguridad Vial detuvo a dos sujetos que circulaban de forma peligrosa

Compartir

Se dio el día de ayer a las 15:50 aproximadamente, mientras personal Motorizado de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial realizaba Control Vehicular e Indicación De Personas por avenida 25 de Mayo N° 3.900 de la localidad de Fontana. Accedió Chaco en Línea Informa

Lograron observar a “dos sujetos de sexo masculino, los cuales circulaban sin casco. normalizado a bordo de una motocicleta tipo 110 centímetros cúbicos a velocidad elevada y en forma zigzagueante, pasando por entre los vehículos, poniendo en riesgo su integridad física y sus vidas como así también la de terceros”, por ello se les realizó “señalizaciones manuales para que el conductor del rodado detenga la marcha y éste, haciendo caso omiso acelerando aún más dándose a la fuga del lugar por Av. 25 de Mayo en sentido de los números ascendentes”.

Por lo que se procedió a realizar “un breve de seguimiento a distancia prudencial con luces de destello y sirenas, dando en todo momento la voz de alto, llegando hasta Av. 25 de Mayo en intersección con calle San Juan, donde se logró interceptar el paso de estos sujetos, a quienes una vez demorados, se les realizó un cacheo, hallando entre las prendas de vestir del conductor de la motocicleta en cuestión 1 trozo de hierro de 20 centímetros de largo aproximadamente, en una de sus extremidades con punta afilada, y en la otra, con mango metálico color gris plata”, informó la Policía.

Seguidamente se identificó al conductor del rodado y portador del elemento y se procedió al secuestro preventivo del elemento metálico antes mencionado, como así también del rodado en que estos se desplazaban, labrándose las actas correspondientes, para posteriormente, conducirlos hasta la División Sanidad Policial, donde Fueron examinados por el galeno en turno, y luego se los entregó a la Guardia de Prevención de Comisaría Primera Fontana, por razones de Jurisdicción, junto a los secuestros de mención, a los fines legales pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diez =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa