Inicio / ACTUALIDAD / Fiduciaria del Norte corrigió observaciones hechas por el Tribunal de Cuentas y entregará el informe cumpliendo los plazos legales

Fiduciaria del Norte corrigió observaciones hechas por el Tribunal de Cuentas y entregará el informe cumpliendo los plazos legales

Compartir

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, reveló que las observaciones “con alcance de cargo” efectuadas por el Tribunal de Cuentas de la Provincia, según se desprende de su informe, representan sólo el 0,04% del total de los fondos que administra la compañía. Al respecto, informó que las respuestas y documentación de respaldo serán presentadas dentro del plazo legal establecido ante el organismo de control.

 

“En esa documentación que respaldará nuestras respuestas a las partes objetadas, dejaremos sentado el correcto funcionamiento de esta empresa, certificando una transparente y eficiente administración de los fondos que administramos en línea con las premisas que fija el gobernador Domingo Peppo”, subrayó el funcionario.

De esa manera, llevó claridad a un informe elaborado por el Tribunal de Cuentas del Chaco respecto del ejercicio 2016 de Fiduciaria del Norte, que fue difundido este jueves por el interbloque de diputados provinciales de Cambiemos.

“Esta empresa comprende la importancia del sistema de control interno y en virtud de ello su estructura cuenta con una serie de mecanismos y procesos propios de eficiente fiscalización de todas las operatorias que se ejecutan a través los fideicomisos públicos y privados que administramos”, explicó Slanac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa