Inicio / ACTUALIDAD / Ferrer: “Con la tarjeta de crédito Tuya, en San Bernardo pueden comprar hasta en 10 cuotas sin interés”

Ferrer: “Con la tarjeta de crédito Tuya, en San Bernardo pueden comprar hasta en 10 cuotas sin interés”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio el ministro de Industria y Comercio de la provincia, Gustavo Ferrer, brindó detalles sobre la promoción que se lleva adelante en el mes aniversario de distintas localidades chaqueñas. Esta semana, la iniciativa  se lanzará en Machagai, Presidencia de la Plaza y Las Breñas.

 

En el marco del aniversario de las distintas localidades de la provincia, el Gobierno chaqueño está llevando adelante la campaña de la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

 

“Estamos promocionando los beneficios de la tarjeta de crédito Tuya. La iniciativa consiste en que desde diez días previos al aniversario de una localidad se la presenta con un programa especial de beneficios para la comunidad”, explicó el ministro de Industria y Comercio de la provincia, Gustavo Ferrer.

 

En este contexto, “esta promoción se está desarrollando en la localidad de San Bernardo que el próximo 28 de junio celebrará sus 85 años”. Además, “el próximo viernes 29 haremos el lanzamiento en Machagai, Presidencia de la Plaza y Las Breñas”, manifestó el funcionario.

“Se trata de una iniciativa importante del Gobierno que tiene una mirada especial al interior provincial”, expresó Ferrer remarcando que esta tarjeta “permite hacer compras en la localidad en su mes aniversario en 10 cuotas sin intereses”.

 

La tarjeta de crédito Tuya del Nuevo Banco del Chaco tiene muchos beneficios en toda la provincia, entre ellos,  no tiene costo de emisión, bajos costos de mantenimiento y renovación, cobertura por robo, hurto o extravío, se la puede usar en gran cantidad de comercios de la provincia, tiene promociones con descuento y planes en cuotas sin interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa