Inicio / DEPORTES / Federer superó a Tiger Woods en ganancias

Federer superó a Tiger Woods en ganancias

Compartir

Con una victoria en las Finales ATP en Londres, Roger Federer ha pasado oficialmente a Tiger Woods como el más ganador de premios de carrera en deportes individuales.

 

 

A través de Forbes, Federer ha ganado $ 110.235.682 por su trabajo en la cancha, que apenas supera los $ 110.061.012 de Woods. Vale la pena señalar que Woods no ha ganado ni un centavo desde 2015, y su carrera está en clara decadencia.

 

Roger, que ha protagonizado una temporada 2017 increíble en la que ha conseguido 50 victorias y 7 títulos entre los que destacan los majors del Abierto de Australia y Wimbledon, ha visto traducido su gran rendimiento deportivo en importantes premios económicos.

 

En lo que va de 2017, Federer ya suma más de 11 millones de dólares en ganancias, una cifra que podrá crecer aún más si el suizo gana el título en Londres, donde se reparte un total de 8 millones en premios.

 

Woods, en cambio, ganó 79 títulos, incluyendo 14 majors, aunque no alcanzó ninguno en cuatro años ni un major en casi una década.

 

El suizo tiene una ligera ventaja sobre el segundo líder en ganancias de carrera en tenis, Novak Djokovic, quien ha ganado $ 109,805,403 durante su carrera.

 

Fuente: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 19 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa