Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Federal A: Sarmiento va por todo esta tarde para acercarse al ascenso

Federal A: Sarmiento va por todo esta tarde para acercarse al ascenso

Compartir

En la tarde de este miércoles el Decano tendrá una chance de oro en el estadio Omar Higinio Sperdutti de Mendoza cuando enfrente a Deportivo Maipú desde las 17:30 por la semifinal del Federal A buscando una victoria que lo mantenga a tiro en la lucha por el ascenso. El partido será transmitido por Chaco TV y Radio Provincia.

Tal como lo adelantábamos ayer desde Agencia FOCO, el plantel de Sarmiento arribó en la mañana del martes a tierras mendocinas luego de 23 horas de viaje, lo que le permitió concretar un primer entrenamiento regenerativo en el predio que posee el club Godoy Cruz en Mendoza capital, desde donde partirán horas antes del encuentro hacia la localidad de Maipú.

El único representante chaqueño en competencia viene de dejar atrás a Douglas Haig de Pergamino tras una victoria 2-0 como visitante, mientras que su rival superó 1-0 a Sportivo Las Parejas para depositarse en esta instancia de semifinal.

En la otra llave para definir el finalista se enfrentarán Deportivo Madryn, que viene de dejar afuera a Chaco For Ever, contra Villa Mitre, en un partido que tendrá lugar desde las 20:30.

En un manto de especulaciones sobre lo que podría pasar esta tarde, ayer Olé anticipó que AFA tendría decidido incorporar un nuevo ascenso a la Primera Nacional en vistas de buscar un número total par de equipos para el torneo. Es decir, que de confirmarse esto, ambos finalistas coronarían con el ascenso, sin embargo, esto aún no quedó oficializado por la Asociación del Fútbol Argentino, por lo cual el único ascendido hasta que se dispute la final seguirá siendo Deportivo Güemes de Santiago del Estero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa