Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Federal A: Sarmiento le ganó a Central Norte de Salta por la mínima y se ilusiona

Federal A: Sarmiento le ganó a Central Norte de Salta por la mínima y se ilusiona

Compartir

En el Estadio Centenario, por la primera fecha de la Zona Campeonato Norte, Sarmiento derrotó por 1 a 0 a Central Norte de Salta y de esta manera inicia su camino con una alegría, con el objetivo de ascender a la Primera Nacional.

Tras casi nueve meses de párate el conjunto chaqueño volvió a competir oficialmente y como jugaba de local, había que ganar como sea. En este sentido, con poco fútbol y más que nada con intensidad, Sarmiento con un gol de Sebastián Parera a los 38 minutos de la parte final estampó el 1 a 0 definitivo que ilusiona al «Decano».

El partido no tuvo buen juego, fue más estudiado que jugado, escasas situaciones de goles, pero en esta categoría y sobre todo en esta instancia ganar de local es primordial para tener aspiraciones de ascender, es por eso que, en una jugada aislada, a falta de siete minutos para que culmine el partido el “Cabezón” Parera encontró un rebote en el área y puso el 1 a 0 para Sarmiento que le permite ilusionarse.

El cortejo deportivo, se trasmitió en vivo por Radio Nordeste con los relatos de Hugo Mierez y los comentarios de Miguel Alegre y Ernesto Lavia.

La próxima fecha, para los dirigidos por Valdez es en Entre Ríos cuando visiten a Defensores de Pronunciamiento mientras que Central Norte recibirá en Salta a Chaco For Ever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa