Inicio / ACTUALIDAD / Fabián Echezarreta: “La adquisición de estos 170 transformadores va a generar una mejor prestación del servicio de energía”

Fabián Echezarreta: “La adquisición de estos 170 transformadores va a generar una mejor prestación del servicio de energía”

Compartir

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Fabián Echezarreta, se refirió a la firma de un contrato para la compra de 170 nuevos transformadores.

 

 

“En este fortalecimiento de energía y de infraestructura energética para la provincia, hemos firmado contrato para la adquisición de 170 nuevos transformadores”, señaló. Se trata de transformadores de media y baja tensión, “en estos casi dos años de gestión del gobernador, Domingo Peppo, ya estamos superando los 500 transformadores”, indicó.

 

 

“La adquisición de estos transformadores ha tenido su rédito en el funcionamiento el mejoramiento de los servicios de la energía”, sostuvo el ministro, “a medida que se vayan suplantando los viejos transformadores, reparando y con esta nueva adquisición, se va a generar una mejor prestación”.

 

Destacó, además, que esta medida se produce en el marco de “un trabajo de planificación con SECHEEP, la Subsecretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura y una definición política del gobernador, Domingo Peppo, en mantener y mejorar el servicio a partir de la adquisición y fortalecimiento de la infraestructura”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa