Inicio / ACTUALIDAD / Fabián Echezarreta: “Inauguramos 18 cuadras más de pavimento para mejorar la calidad de vida de los resistencianos”

Fabián Echezarreta: “Inauguramos 18 cuadras más de pavimento para mejorar la calidad de vida de los resistencianos”

Compartir

En diálogo con Chaco en Línea Informa el ministro de Infraestructura de la Provincia, Fabián Echezarreta, se refirió a las obras que se están desarrollando en la ciudad de Resistencia.

“Es una enorme capacidad de gestión, del gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich, para haber llevado adelante casi 500 cuadras de pavimento en 2 años de gestión”, señaló el ministro, “esto marca un antes y un después en Resistencia”.

 

“A través de una articulación de Vialidad provincial y el municipio estamos inaugurando 18 cuadras de pavimento, con políticas públicas y a partir de esta inversión, se va generando una mejor calidad de vida de los resistencianos”, indicó.

 

 

Por otro lado, se llevó adelante la licitación para el microestadio del Club Chaco For Ever y “en los próximos 30 días ya se va a poder dar inicio a esa obra, que va a formar parte de la importante infraestructura deportiva que se viene generando en la provincia a través del Gobierno provincial”, acotó. “Un microestadio de alta generación que va a permitir generar todos los deportes de salón, de categoría nacional e internacional”.

 

Por último, sostuvo que también se ha planificado “intervenir fuertemente en el sector del parque 2 de Febrero”. “Generar una enorme modernización del sector, se viene diagramando poner en valor el Parque, donde se va a desarrollar otro nuevo centro de parque urbano y volver a recuperar este espacio histórico en un lugar de gran convocatoria para los ciudadanos”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa