Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Exitoso encuentro de Newcom por el 109 aniversario de Sáenz Peña

Exitoso encuentro de Newcom por el 109 aniversario de Sáenz Peña

Compartir

Con la participación de equipos de Barranqueras, Puerto Tirol, Resistencia y Sáenz Peña, se realizó el encuentro de Newcom en el Club Sokol.

 

El mismo contó con la participación de dos categorías, más de 50 y más de 60 años. Los equipos presentes fueron Yaguareté (Puerto Tirol) Don Oriones (Barranqueras) Libertad (Puerto Tirol), Pioneros de la Termal (S. Peña), Alma Fuerte (Resistencia) Y Anam Fénix (Resistencia), estos últimos resultaron campeón y subcampeón respectivamente.

Desde la subsecretaría de deportes del municipio agradecieron la colaboración del área de adultos mayores que colaboró en la organización y de la subsecretaría de medio ambiente que entregó plantines para obsequiar a las mujeres participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer. Además, destacaron a los profesores del Polideportivo que estuvieron a cargo del arbitraje.

En tanto que la entrega de premios fue encabezada por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, quien estuvo acompañado del profesor Jorge Kanas y Ana Bonillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa