Inicio / ESPECTÁCULOS / Este viernes llega a Resistencia Caballero del Monte

Este viernes llega a Resistencia Caballero del Monte

Compartir

Caballero del Monte, el trío que recorre escenarios de distintas ciudades del mundo, llega el fin de semana a la región. El viernes 9, estará en Nanas Suena Bien -Paraguay 48- para continuar la gira litoraleña en Formosa, donde tendrá doble presentación.

Lucas Caballero, músico, productor, compositor oriundo de Formosa lleva adelante este proyecto que desde 2015 difunde los ritmos nativos de su tierra. Las presentaciones alrededor del mundo lograron una mixtura con la música del extranjero, generando melodías con una alquimia en la que las emociones y canciones se transforman en canciones.

 

Damián Gómez Salami de Santa Fe y Juan Ignacio Sánchez completan el trío que en cada presentación presentan pasado, presente y futuro de las canciones que integran su repertorio. El viernes 9, en Nanas Suena Bien (Paraguay 48), desembarcarán con acordes y estrofas atravesados por la identidad litoraleña mixturada con sonidos universales

Caballero del Monte se encuentra trabajando en su primer disco, que tendrá salida a mediados del 2018. En los tres años de carrera, se presentaron en importantes escenarios del país como el Centro Cultural Matienzo, Quetzal y Vuela el Pez (Buenos Aires), Fiesta del Violinero (Cosquín- Córdoba), Fundación Mercedes Sosa (Buenos Aires), Camelot (Formosa), Festival Wateke (Hipódromo de Palermo, Bs. As.) En agosto de 2017, realizó una intensa gira por Portugal y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciseis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa