Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Están detenidas en Buenos Aires pero tambien habian hurtado en Resistencia

Están detenidas en Buenos Aires pero tambien habian hurtado en Resistencia

Compartir

Una mujer, mediante material fílmico obtenido, pudo reconocer a estas dos mujeres. Por ello fue invitada a ampliar la denuncia.

Hoy, al mediodía los efectivos de la Comisaria Segunda con colaboración del personal de la Comisaria Sexta, tras una intensa tarea de averiguaciones, supieron mediante que dos mujeres fueron detenidas en Buenos Aires, por distintos hechos similares a un caso donde una ciudadana el año pasado hizo la denuncia por “Supuesto Hurto”, portando las mismas características físicas que la descriptas por la denunciante de esta ciudad.

Hecho

El día 30 de Marzo del año 2019, una ciudadana mayor de edad denuncio que dos mujeres le habrían hurtado la suma de 7 mil pesos, 5 mil dólares y joyas con valor indeterminado, desde su vivienda ubicada por pasaje Juan B. Sanchís al 300 aproximadamente.

Investigación

Ante la situación, con intervención de la Fiscalia Penal N°15 a cargo de la Dra. Fonteina, se intercambiaron información con personal de Buenos Aires que intervino en el procedimiento, logrando saber que dos mujeres de 59 y 48 años de nacionalidad Peruana se encuentran detenidas. Donde secuestraron una importante suma de dinero, joyas varias, pasaportes, tarjetas varias, pelucas, armas de fuego y químicos entre otros elementos de interés a la causa.

Reconocimiento

Luego que la Policía del Chaco, obtuvo las filmaciones y se analizaron los presentes hechos cometidos por estas dos mujeres, la denunciante, reconoció a estas mujeres como autoras del hecho. De esta manera, recepcionaron la ampliación de la denuncia, continuando con las tareas de campo y sumariales, con intervención Magistratura actuante, con el fin de que ambas autoras sean sometidas al proceso penal en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 15 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa