Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Escuela de Enfermería| Gloria Soto: «La inscripción estará vigente hasta el 12 de marzo, tiene una duración de 3 años y el cursado es gratuito»

Escuela de Enfermería| Gloria Soto: «La inscripción estará vigente hasta el 12 de marzo, tiene una duración de 3 años y el cursado es gratuito»

Compartir

Gloria Soto, directora de la Escuela de Enfermería, detalló cuáles son los requisitos para anotarse y cómo será la modalidad de la carrera.

 

En contacto con Radio Libertad 99.1, Soto indicó que «los interesados deben inscribirse en la página de la escuela, completar un formulario y presentar esa documentación en Lisandro de la Torre 264 de 15:00 a 18:00″.

Asimismo, señaló que «la inscripción estará vigente por dos semanas más».Este es el segundo período de pre-inscripción, ya que en diciembre se hizo la primera etapa», añadió. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Por otro lado, la directora manifestó que «la inscripción se mantiene estable comparado con años anteriores. Destacamos que en los últimos años el rol protagónico de la enfermería hizo que muchos de los aspirantes se vieran motivados».

«Creo que la pandemia también trajo eso: poder poner en un lugar protagónico al enfermero y que sea conocido por toda la comunidad. Repercutió de forma positiva», afirmó.

Soto explicó que «la carrera tiene una duración de 3 años y el cursado es gratuito».

«El calendario del ciclo lectivo 2021 indica que deberíamos iniciar las clases el 31 de mayo pero para abril vamos a comenzar con el cursillo para los aspirantes», sostuvo.

Además habrá un examen de ingreso. «A todos los inscriptos se les otorga un material de estudio«, aseguró Soto.

Por otra parte informó que la cursada será semipresencial y virtual.

Los interesados deben ingresar a http://insup.com.ar/EscueladeSalud/ y completar el formulario.

Los documentos a presentar son: formulario de inscripción impreso, fotocopia de DNI, fotocopia de título secundario o constancia de finalización de estudios. Para mayores de 25 años sin secundaria completa, que se desempeñan como auxiliares de enfermería con antigüedad mayor a 5 años, una constancia firmada por el jefe de servicio en el que desarrollan tareas.

Por dudas o consultas enviar un correo electrónico a escuelasuperiordesaludchaco@gmail.com, y obtendrán respuestas en el horario de 8:00 a 12:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa