Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Escándalo en Corrientes: hallan vacunas en el vehículo que conducía el Ministro Cardozo al chocar

Escándalo en Corrientes: hallan vacunas en el vehículo que conducía el Ministro Cardozo al chocar

Compartir

Crecen los interrogantes en torno a las dos grandes cajas halladas con las inmunizaciones para evitar el contagio de coronavirus que llevaba Ricardo Cardozo sin aparentemente ningún tipo de protocolo sanitario ni de seguridad.

Un siniestro vial «leve» sobre Avenida Maipú al 5.000 sacudió la mañana correntina. Es que si bien el impacto fue menor preocupó de sobremanera la causal del siniestro y su protagonista: el Ministro de Salud de Corrientes sufrió una descompensación, se cruzo de carril y terminó embistiendo a una camioneta que aguardaba el semáforo.

Y mientras el Dr. Ricardo Cardozo se encuentra en el Instituto de Cardiología de Corrientes -fuera de peligro y realizándose diversos estudios- lo llamativo del accidente termina siendo «la carga» que llevaba el responsable de la cartera sanitaria correntina.

Es que tras el siniestro vial rápidamente procedieron a bajar de la camioneta blanca que manejaba el Ministro dos cajas de vacunas sin aparentemente ningún tipo de protocolo sanitario ni de seguridad.

“Estaba yendo a Goya en misión oficial”, aseguró escuetamente el gobernador Gustavo Valdés consultado por medios periodísticos apostados en Casa de Gobierno en una celebración por el Día de la Mujer, pero lo cierto es que surgen muchas dudas en torno al manejo de las vacunas, su conservación y hasta su distribución.

La Provincia de Corrientes contrató en diciembre pasado a una droguería privada para el acopio y distribución de las vacunas anticovid-19. Por ello es que resulta tan llamativo que sea el mismo Ministro, en persona, quien manejando su camioneta distribuya en persona las tan escasas y anheladas vacunas que hallaron en el asiento de atrás del vehículo.

Fuente: corrienteshoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa