Inicio / NACIONALES / Entre Ríos: “El paro de mujeres me parece excesivo” dijo el gobernador

Entre Ríos: “El paro de mujeres me parece excesivo” dijo el gobernador

Compartir

Bordet se refirió al Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este jueves 8 de marzo. “Desde nuestra gestión siempre hemos realizado todas las acciones tendientes a lograr la igualdad de género, siempre hemos trabajado para que nuestras mujeres puedan ocupar roles importantes. De hecho, de cinco ministerios que tengo en mi gestión, tres son ocupados por mujeres y estamos orgullosos del trabajo que realizan cotidianamente”, exhibió.

“Trabajamos para erradicar definitivamente la violencia de género, para evitar los abusos, para evitar todas las cuestiones que tienen que ver con la trata de personas. Entendemos que hay que revalorizar a nuestras mujeres y definitivamente ir hacia la equiparación de género. Pero lo que sí cuesta entender mucho, es que en un día tan caro a nuestros sentimientos se haga un paro. Me parece que es excesivo, me parece que es demasiado”, opinó durante su discurso.

“No se homenajea a nuestras mujeres haciendo un paro. El mejor homenaje es trabajar para educar a nuestros hijos, y esa es la convocatoria que queremos hacer. No podemos estar haciendo paro para conmemorar días nobles como el de la mujer. Entonces, llamo a la reflexión, llamo al entendimiento y al diálogo, como lo venimos haciendo, porque permanentemente hemos estado dialogando para que entre todos encontremos una solución satisfactoria”, subrayó.

Para finalizar, señaló: “Quiero agradecer la oportunidad de estar aquí hoy en Aranguren en esta hermosa escuela. Siempre digo que las escuelas nuevas, los edificios, son un gran continente, pero que alberga un hermoso contenido, que es la calidad educativa, que son los chicos, porque sin ellos no tendríamos nosotros por qué estar aquí. Y vamos a trabajar humildemente para avanzar y lograr la excelencia educativa que todos los entrerrianos nos merecemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa