Inicio / MUNICIPIOS / Enrique Urien: Pascua realiza intensas gestiones por el 119 aniversario de la localidad

Enrique Urien: Pascua realiza intensas gestiones por el 119 aniversario de la localidad

Compartir

La intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, se reunió con el gobernador de la Provincia, Domingo Peppo; además, con Oscar Brugnoli y Héctor Bernabé. Accedió Chaco en Línea Informa

“Hace Instantes me reuní con el gobernador de la Provincia Ing. Oscar Domingo Peppo, tratamos fecha del festejo 119 aniversario de mi querido Enrique Urien, que se llevará a cabo el día viernes 02 de marzo a las 19 hs, con importantes inauguraciones y anuncios. Tratamos también distintos temas de gestión y necesidades de mi localidad”, señaló Pascua el día de ayer.

La intendenta, además, se reunió con el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y con el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, con los cuales trataron distintos temas de agenda por el 119 aniversario de la localidad.

Comentó que, como motivo del aniversario, se inaugurarán “cuadras de pavimento, un anfiteatro municipal, luminarias LED y el Natatorio Municipal, entre otros importantes anuncios”. Por otro lado, informó que está “gestionando para que, por primera vez en Urien, todos los barrios tengan títulos de sus viviendas”.

Enrique Urien es una localidad y municipio ubicada en el Departamento Mayor Luis Jorge Fontana de la Provincia del Chaco, sobre la línea del Ferrocarril Santa Fe, que une Charadai con Villa Ángela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa