Inicio / MUNICIPIOS / Enrique Urien: enfermeras con vocación de servicio, puesto sanitario, “Colonia Las Avispas, en el límite con la provincia de Santa Fe”

Enrique Urien: enfermeras con vocación de servicio, puesto sanitario, “Colonia Las Avispas, en el límite con la provincia de Santa Fe”

Compartir

Verónica Ramírez, enfermera dijo: “Vale la pena caminarnos todo cuando la satisfacción de haber hecho nuestro trabajo, aplicando lo que aprendimos siempre dando lo mejor de cada una”. Accedió Chaco en Línea Informa.

 

“Y más satisfactorio aún, cuando recibís una paciente que viene desde la Ruta 30 en el Límite con Santa Fe, con una luxación en la muñeca y desesperada por el susto y el dolor y recibir los primeros auxilios en nuestra sala que es lo más cercano, sino tendría que continuar 60 km más hasta Villa Angela”, agregó.

 

“Eso es lo que nos reconforta el alma y nos mantiene firmes a pesar de todas las adversidades que surgen día a día. ¡Recalco siempre la intervención del Sr. Kuky Ramos y la Sra. Liliana Del Carmen Pascua, intendente de Enrique Urien, sin ellos la reactivación de la sala no se habría hecho posible!”

 

Las Avispas es una colonia rural, distante a 70 km de Enrique Urien en el límite con la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa