Inicio / MUNICIPIOS / Enrique Urien celebra sus 119° Aniversario con inauguraciones de obras y la presencia del gobernador

Enrique Urien celebra sus 119° Aniversario con inauguraciones de obras y la presencia del gobernador

Compartir

En la jornada de este jueves, previo al gran acto por el festejo de los 119° Aniversario de Enrique Urien, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, César Prax, junto a la Intendente Liliana Pascua, recorrieron las obras que mañana viernes, estarán siendo visitadas e inauguradas  por el Gobernador, Domingo Peppo. Y donde varias de las obras, fueron iniciadas con la gestión del anterior Coordinador de la URS, Aldo Almirón.

En este marco, la Intendente Liliana Pascua, indicó que el pasado 27 de febrero, Enrique Urien estuvo cumpliendo sus 119 años, por lo que esperando contar con la presencia del Gobernador y para finalizar los últimos detalles de las obras a inaugurar, es que se trasladaron los festejos para mañana viernes 2 de marzo a partir de las 19,00 horas.

Asimismo y dentro de las obras comentó que se estará realizando la inauguración del Anfiteatro Municipal, Natatorio, más cuadras de pavimento, alumbrado público con luces LED, electrificación rural, entrega de patrulleros, y maquinarias que serán destinadas al primer consorcio rural, conformado en la localidad. Además se estará realizando la presentación oficial de las maquinarias del área de servicios públicos que fueron adquiridas con recursos genuinos del municipio.

De este modo, la Intendente Pascua expresó su agradecimiento al Coordinador de la URS, César Prax que está en comunicación permanente para brindar el acompañamiento a las gestiones y  a todos los trabajos que se vienen realizando. Por lo que hizo extensivo el agradecimiento a todos los funcionarios del Gobierno Provincial que le permiten poder realizar nuevas actividades y acciones en beneficio de su comunidad.

Tal es así que destacó la realización de la primera velada boxística que se estará desarrollando en la noche de hoy jueves a través del acompañamiento del Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña y el Gobierno Provincial. Mientras que en la noche del viernes y concluido el acto protocolar, se desarrollará un importante festival musical con artistas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa