Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Energía Urbana Municipalidad de Resistencia | Jorge Córdoba: “Trabajamos las 24 hs., la ciudad es grande y necesitamos mantener el alumbrado público”

Energía Urbana Municipalidad de Resistencia | Jorge Córdoba: “Trabajamos las 24 hs., la ciudad es grande y necesitamos mantener el alumbrado público”

Compartir

Jorge Córdoba, director de Energía Urbana de la Municipalidad de Resistencia, informó acerca de la función de dicha área. Accedió www.chacoenlineainforma.com

“Atendemos todo lo que sea reclamos de alumbrado público dentro del municipio”, señaló.

“Trabajamos de 3 maneras: mediante notas de organizaciones o comisiones vecinales, reclamo personal o por teléfono al 4458232”, sostuvo. Los reclamos se pueden hacer tanto a la mañana como por la tarde.

“Trabajamos las 24 hs.”, remarcó, “tenemos un staff importante, la ciudad es grande y necesitamos mantener el alumbrado público”.

“También se trabaja en la parte administrativa con inspecciones, el trabajo es grande”, afirmó, “tenemos una oficina de electromecánica donde se hace el mantenimiento de semáforos, bombas”.

“Esta dirección es muy importante dentro del municipio”, manifestó.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa