Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / En el Día Internacional de la Mujer en Charata: Éxito total en la Feria Emprende Mujer

En el Día Internacional de la Mujer en Charata: Éxito total en la Feria Emprende Mujer

Compartir

Éxito total en la Feria Emprende Mujer, actividad con la que el municipio de Charata acompañó a las mujeres en el marco del día Internacional de la Mujer.

Emprendedoras charatenses y algunas visitas expusieron este domingo sus productos en el paseo Costanera Sur de la ciudad, donde se dió cita un gran número de familias que disfrutaron de los variados stands y de espectáculos musicales. Se hicieron entrega de reconocimientos a mujeres que presentaron sus stands en esta oportunidad, coordinada por el Municipio de Charata desde el área de Acción Social y la colaboración de todas las secretarías.

Entrega de reconocimientos

La Intendente María Luisa Chomiak valoro el trabajo del gran equipo para mostrar el trabajo de las mujeres emprendedoras para mostrar y ofrecer sus bellos productos. La jefa comunal se mostró orgullosa de tener la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad, acompañada de un excelente equipo donde las mujeres se destacan, a la vez que felicitó al gran grupo que tanto ha trabajado para hoy.

La titular del concejo Alejandra Campos celebro el poder disfrutar este espacio recuperado de la ciudad para que las emprendedoras puedan exponer y llevar adelante esta Feria que reuniones tantas familias.

Por su parte Silvina Pereyra expresó su emoción al vivir una jornada donde las mujeres son protagonistas, en este tiempo donde hoy ocupan muchos lugares de relevancia, lo que habla de un reconocimiento hacia ellas. Agradeció el enorme trabajo que llevo adelante el equipo del Municipio, donde todas las áreas estuvieron trabajando para poner a punto el lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa