Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: Emilia Valle participó de un conversatorio con magistrados del fuero penal

Chaco: Emilia Valle participó de un conversatorio con magistrados del fuero penal

Compartir

Organizado por el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial de Chaco, el viernes se realizó esta actividad de la que participaron la jueza del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, acompañada por la secretaria coordinadora del CEJ, María Rosario Augé (quien moderó el conversatorio) junto a jueces y juezas del fuero penal de todo el ámbito provincial.

En la apertura del encuentro, Emilia Valle agradeció a asistentes por su respuesta a la convocatoria que – explicó- se realizó con la idea de compartir experiencias de trabajo en el marco actual de aislamiento social obligatorio en medio de la pandemia de Covid19.

Casi treinta magistrados y magistradas de Resistencia y el interior provincial compartieron inquietudes y estrategias, y acordaron la elaboración conjunta de un protocolo para unificar criterios de actuación en la coyuntura actual, en un próximo encuentro a realizarse el viernes que viene, en el que también abordarán los modos institucionales de adaptación tecnológica a la modalidad virtual de trabajo que imponen las condiciones actuales de aislamiento. 

Al concluir el conversatorio, Emilia Valle señaló: “Tenemos como Norte una fuerte inversión en tecnología; en la protección de nuestra gente y continuar fuertemente con las capacitaciones”.

“En tiempos de emergencia, en que la sociedad sigue pidiendo Justicia, no podemos quedarnos atrás y no hacer lo que podemos mediante estos medios, cuidándonos y cuidando a los demás. La idea es poner la justicia de pie y seguir avanzando”, concluyó.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa