Inicio / INTERÉS GENERAL / Emergencia hídrica en el Chaco: se supervisó el sistema de agua potable entre Villa Río Bermejito y El Espinillo

Emergencia hídrica en el Chaco: se supervisó el sistema de agua potable entre Villa Río Bermejito y El Espinillo

Compartir

Se corroboró el sistema de agua potable entre las localidades de Villa Río Bermejito y El Espinillo dentro del plan de acción por emergencia hídrica, comunicaron a Chaco en Línea Informa.

 

 

El vocal Gustavo D’alessandro recorrió las obras, en representación del directorio de la APA, por pedido del gobernador Domingo Peppo.

 

A través de la emergencia APA y Sameep trabajan en la asistencia a las poblaciones afectadas para satisfacer las necesidades básicas de sus habitantes.

 

La emergencia fue declarada por decreto N° 2807 el 19 de diciembre pasado luego que la Dirección de Estudios Básicos de la APA presentó al Ejecutivo un informe con el panorama de las precipitaciones. La emergencia declarada regirá, según el decreto, hasta el 1 de marzo y habilita un Fondo Especial de 15 millones de pesos para que la APA pueda solventar los gastos que demanden las acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa