Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Ella es Doña Mary, la persona más buena, noble y pura que conocí. La vida me dio el privilegio de ser su hijo.

Ella es Doña Mary, la persona más buena, noble y pura que conocí. La vida me dio el privilegio de ser su hijo.

Compartir

Ella estaba siempre pendiente de ayudar a los demás, nos cuidaba a todos hasta el último día.

Con mi papá, Don Luis, el amor de su vida, estuvieron juntos desde sus 15 años y hasta que la muerte los separó en 1995. Juntos formaron una familia y nos dieron a sus 3 hijos la posibilidad de estudiar hasta que llegamos a ser profesionales. Siempre trabajando codo a codo, él era maquinista ferroviario y ella portera de escuela. Los vimos esforzarse y darlo todo, para nosotros y para todo aquel que necesite, un verdadero ejemplo de vida!!

Todos los días eran buenos para ella, siempre se levantaba con buen humor, siempre con una sonrisa y mucho amor para dar. Madraza, Amiga, consejera, solidaria, pacificadora, contenedora y malcriadora a más no poder. Son algunos de los adjetivos que me salen para esa mujer excepcional.


Te amo mami!! Siempre te lo dije y no me cansaré de repetirlo. Te merecés lo mejor!!

Hoy doña Mary, la mami, partió con el Señor. Nos deja un dolor y un vacío inmenso, pero nos reconforta saber que ya está descansando en la presencia de Dios.

Sus hijos, nietos, familiares. amigos y todos los que la quieren la vamos a extrañar!

Mario Delgado Tú hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa