La concejal electa del CER para Todos, Soledad Villagra, habló con Chaco en Línea Radio acerca de las elecciones municipales del pasado domingo, donde se consagró a Gustavo Martínez como nuevo intendente de Resistencia y Villagra logró la banca en el Concejo Municipal, junto a otros 4 ediles del partido.
“Trabajamos mucho, cada candidato teníamos circuitos específicos para ocuparnos”, indicó, “el nivel de votantes no fue el esperado, pero fue placentero ver los números que se dieron y poder entrar 5 compañeros acompañándolo a Gustavo”.
“Hay mucho por hacer”, señaló, “mi trabajo va a ser el tema de dominio, las tierras y luego otras cuestiones que decidan la ciudadanía y el intendente”. “Está proyectado trabajar con comunas, la Casa del Joven, entre otros”.
“Va a haber una continuidad como se venía trabajando, acentuando cuestiones y proyectos nuevos”, afirmó, “quedan 4 años de mucho trabajo”.
Por otro lado, destacó, “el ejecutivo de Gustavo va a estar con un plantel de mujeres importante, más allá de la parte legislativa”.
Asimismo, remarcó que “Domingo Peppo lo acompañó a Gustavo, como él bien dijo, es un amigo que lo acompañó en toda la gestión”. “Para mí fue muy grato verlo ahí, el agradecimiento es para Domingo y para Gustavo”, expresó.