Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Elecciones internas del PJ| Víctor Stambuli: «La Junta Electoral trabaja denodadamente para llegar en tiempo y forma a la presentación de candidatos del 2 de marzo»

Elecciones internas del PJ| Víctor Stambuli: «La Junta Electoral trabaja denodadamente para llegar en tiempo y forma a la presentación de candidatos del 2 de marzo»

Compartir

Informó Víctor Stambuli, presidente de la Junta Electoral del PJ Chaco.

 

En declaraciones a www.chacoenlineainforma.com, Stambuli afirmó que «la Junta Electoral viene trabajando denodadamente para llegar en tiempo y forma a la presentación de candidatos del 2 de marzo».

Para ello, señaló, «trabajamos en la adecuación de los padrones a las mesas y escuelas». «Ya tenemos las escuelas definitivas que fueron enviadas al padrón por mesa», dijo.

«También realizamos todos los formularios que necesitan los consejos locales para presentar sus candidatos y los compañeros del interior están trabajando para presentar las distintas listas», aseguró Stambuli.

Por otro lado, manifestó que se ha puesto «a disposición de los afiliados un padrón que contiene las mesas y las escuelas para que puedan consultar, más allá que la Junta Electoral está preparando los padrones para las autoridades de mesa para que puedan imprimir el día de las elecciones».

«El 2 de marzo vamos a recibir los candidatos de autoridades partidarias del PJ, que son congresales nacionales y provinciales, miembros del Consejo Provincial, miembros de la Mesa Directiva del Congreso Provincial», indicó Stambuli.

Asimismo, se van a recibir «la conformación de cada uno de los consejos locales, con el requisito de que tienen que venir firmadas las aceptaciones de cargo y los avales que corresponden al 10% del padrón de afiliados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa