Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Elecciones INSSSEP| Fernando Romero: “Queremos cambiarle la cara a las vocalías, que sean conocidos los vocales y que se conozcan sus actos de gobierno”

Elecciones INSSSEP| Fernando Romero: “Queremos cambiarle la cara a las vocalías, que sean conocidos los vocales y que se conozcan sus actos de gobierno”

Compartir

El comisario general retirado, Fernando Romero, uno de los candidatos a vocales para las elecciones del INSSSEP del 4 de mayo, dio detalles de sus propuestas.

“Las autoridades que se eligen el 4 de mayo conforman el directorio del INSSSEP, como Asociación Civil de Policías y Penitenciarios del Chaco creímos oportuno participar de las elecciones, queremos aportar nuestra experiencia de más de 30 años en la Institución”, señaló Romero en declaraciones a Radio Mocoví Charata AM 800.

“Creemos que podemos ayudar a nuestra obra social que viene tan cuestionada y con ejes de campaña que interesan a todos los afiliados”, afirmó. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Entre sus objetivos, indicó, “trabajar para erradicar el cobro del plus médico, también nos preocupa la provisión de medicamentos en la farmacia, potenciar las delegaciones del interior, el cobro en tiempo y forma de los seguros de vida y los subsidios por fallecimiento, entre otras cuestiones”.

Por otra parte, detalló que “las elecciones son el 4 de mayo, se votan en sistema tradicional en un lugar a designar por el directorio de INSSSEP”. “Vota todo afiliado directo de INSSSEP, solamente el titular”.

Por último, Romero, aseguró, “queremos cambiarle la cara a las vocalías, que sean conocidos los vocales y que se conozcan sus actos de gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa