Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / ELECCIONES CHACO 2019 | #URGENTE | Resistencia: todos los votantes de la U.E.P N° 27 «Emilio Lamarca» deberán sufragar en la E.E.T N° 24 «Simón de Iriondo»

ELECCIONES CHACO 2019 | #URGENTE | Resistencia: todos los votantes de la U.E.P N° 27 «Emilio Lamarca» deberán sufragar en la E.E.T N° 24 «Simón de Iriondo»

Compartir

Así lo informó el Tribunal Electoral de la provincia del Chaco, es que por razones de fuerza mayor hubo un cambio de establecimiento a última hora accedió http://chacoenlineainforma.com.

 

Es así que el comunicado indica que quienes debían emitir su voto en el marco de las elecciones provinciales del día Domingo 13 de octubre en la U.E.P N° 27 «Emilio Lamarca» (Juan Ramón Lestani 1285) deberán hacerlo ahora en la E.E.T N° 24 «Simón de Iriondo» ubicada en Av. Vélez Sarsfield N° 20.

 

DESDE LAS 8 ABREN LAS MESAS

 

¿A qué hora abre y cierra el acto electoral?

 

Las elecciones comienzan a las 8 y cierran a las 18 horas.

* Si hubiera electores en la fila de la mesa esperando para emitir el sufragio el presidente de mesa debe continuar recibiendo los votos hasta que el último de la fila haya votado.

* El escrutinio de mesa no podrá comenzar, en ningún caso, antes de las dieciocho horas, aun cuando hubiera votado la totalidad de los electores del padrón de esa mesa.

* El escrutinio y suma de los votos obtenidos por los partidos se hará bajo la vigilancia permanente de los fiscales, de manera que estos puedan cumplir su tarea con facilidad y sin impedimento alguno.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa