Inicio / POLÍTICA / Elda Pértile: “Nos espera un 2018 difícil y de muchas luchas ideológicas”

Elda Pértile: “Nos espera un 2018 difícil y de muchas luchas ideológicas”

Compartir

La diputada provincial, contadora Elda Pértile, en diálogo con Chaco en Línea Radio, realizó un balance del año legislativo 2017.

 

“Estoy terminando mi mandato como diputada provincial, y en la Sesión Ordinaria N°34, recibimos el proyecto de ley de presupuesto 2018 para tratarlo el miércoles que viene”, sostuvo Pértile.

 

En este contexto, la diputada aseguró que quieren tratar dicho presupuesto este período, “y que no suceda como el año pasado que no tuvimos el acompañamiento”. Explicó, además, que buscan que la sanción se admita con el crédito incluido.

 

“Siento la satisfacción personal de haber cumplido”, expresó Pértile. En cuanto a esto, recordó algunas leyes promulgadas de su autoría: Ley de Administración de Bienes, la implementación del botón antipático, el aumento de licencia por maternidad a 180 días, el Centro del Celíaco a implementarse, el proyecto de ley de industrias culturales, mamás canguros, que permite que las madres puedan amamantar sus bebés con bolsas térmicas.

 

Por otro lado, indicó que también trabajó para la unificación del registro público de comercio y la Dirección de Personas Jurídicas.

“Nos debemos a la gente que estamos representando, las experiencias que tengo son muy valiosas y me permitirán tener una mirada de trabajo en conjunto con el gobernador, Domingo Peppo y las diferentes entidades”, detalló.

 

Para finalizar, Pértile explicó que no se alejará del pueblo que la eligió para representarla, “nos espera un 2018 difícil y de muchas luchas ideológicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa