Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / El «Tucu» Pereyra marcó un gol pero Udinese empató con Atalanta

El «Tucu» Pereyra marcó un gol pero Udinese empató con Atalanta

Compartir

En el conjunto de Udine también jugaron Juan Musso y Rodrigo De Paul, mientras que en el equipo de Bérgamo estuvieron en la defensa Cristian Romero y José Luis Palomino..

El delantero argentino Roberto Pereyra anotó este miércoles un gol en el empate de su equipo, Udinese, frente a Atalanta, por 1 a 1 como local, en un partido postergado de la 10ma. fecha de la Serie A de Italia, que tiene como líder a Milan.

El tanto del ex River Plate fue al minuto de juego del primer tiempo, aunque luego empató el colombiano Luis Muriel (44m. PT).

En Udinese, además del «Tucu», fueron titulares los exRacing Juan Musso y Rodrigo De Paul, al tiempo que en Atalanta estuvieron en la defensa desde el inicio el cordobés Cristian Romero (ex Belgrano) y José Luis Palomino (ex San Lorenzo)..

Con este resultado, Udinese suma 17 puntos y sigue cerca de la zona de descenso, y Atalanta, con Alejandro «Papu» Gómez separado del plantel y en la lista de prescindibles, se coloca quinto, con 33 unidades.

. Posiciones: Milan 43 puntos; Inter 40; Napoli y Roma 34; Juventus y Atalanta 33; Lazio 31; Sassuolo 30; Hellas Verona 27; Sampdoria 23; Benevento 21; Bologna 20; Spezia y Fiorentina 18; Udinese 17; Genoa 15; Cagliari 14; Torino y Parma 13 y Crotone 12.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa