Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / El Sauzalito: equipo de la Municipalidad llevó asistencia a familias afectadas por la creciente del Bermejo en diferentes parajes

El Sauzalito: equipo de la Municipalidad llevó asistencia a familias afectadas por la creciente del Bermejo en diferentes parajes

Compartir

Se llevó adelante mediante el equipo de la Municipalidad de El Sauzalito, el secretario de Acción Social, Segovia Alcides, la subsecretaria de la Mujer, Luisa Juárez, la Concejal, Coria Vilma y el fuerte acompañamiento del intendente Pérez Alcides.

El día de ayer, viernes 21, se llevó asistencia a familias aisladas, la creciente del Bermejo afectó a muchas familias en Chaco y Salta. La famosa ruta Barilari que divide a las dos provincias (Chaco y Salta) la que conecta las localidades de Fortín Belgrano Chaco y Comandancia Frías Chaco está bajo agua.

La abundante agua deja a muchas familias totalmente aisladas, en estas imágenes se reflejan la realidad a la que se aferran nuestra gente contra la naturaleza, por no abandonar su pequeño lugarcito que para ellos significa mucho, donde viven el día a día, donde comparten tradiciones, costumbres, el cuidado de sus animales que por ellos pueden sobrevivir.

En estos momentos solo pueden trasladarse en canoa y caminando varios kilómetros sobre agua, barro y espinas. Los parajes afectados son: Vinalito (Chaco), El Azotado, El Bañado, El Gallo, El Molle Marcado, paraje Arenales, entre tantos otros.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa