Inicio / EDUCACION / El Sauzalito: El Jardín de Infantes 47 celebró la Semana de Mayo.

El Sauzalito: El Jardín de Infantes 47 celebró la Semana de Mayo.

Compartir

Esta institución educativa de nivel inicial ubicada en el corazón de El Impenetrable continúa con el trabajo comprometido en el marco del aislamiento social por la pandemia de Covid-19.

Es así que plantel docente y un grupo de colaboradores celebraron la Semana de Mayo y en el día del nacimiento de la Patria ornamentaron el jardín, hicieron entrega de escarapelas y se vistieron de personajes coloniales.

Al mismo tiempo y bajo estrictas medidas de seguridad entregaron a las familias de los estudiantes módulos alimentarios y realizaron recomendaciones sobre las buenas prácticas y cuidados que se deben llevar adelante para evitar el contagio del coronavirus.

La directora del Jardin Pamela Pistón participó del izamiento de la bandera en el mástil central del pueblo y destacó el compromiso de la comunidad, además de resaltar que desde el jardín los docentes continúan trabajando como desde el primer día para garantizar la continuidad pedagógica de los niños y niñas.

A este establecimiento asisten cerca de 230 estudiantes entre al Jardín central y los anexos ubicados en los parajes Los Lotes y El Vizcacheral con una matricula pertenecientes en su mayoría a niños originarios de la etnia wichi.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa