Inicio / DESTACADOS / El sampayismo pide por su líder: “Más de 100 días secuestrado e incomunicado”

El sampayismo pide por su líder: “Más de 100 días secuestrado e incomunicado”

Compartir

El pasacalle se encuentra colgado en la esquina de Marconi y Bertaca, pero hay otros en la ciudad, como el que está frente al Cementerio municipal San Francisco Solano.

 

Los carteles y pasacalles colgados de postes eléctricos y luminarias fueron una novedad cuando comenzaron a utilizarse para saludar a cumpleañeros y recién recibidos, y hasta para hacer declaraciones de amor o pedir perdón, pero utilizarlos para exigir la libertad de un preso es una auténtica novedad.

 

En el caso del líder sindical y titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, investigado por asociación ilícita y lavado de activos como presunto socio delictual de la exintendenta Aída Ayala, sus acólitos decidieron que los pasacalles eran una más de las herramientas para que el operativo clamor resultara efectivo.

 

Teniendo en cuenta que Sampayo goza desde el pasado 27 de abril del beneficio de la prisión domiciliaria mientras avanza la causa, el cartel parece exagerado, pero nunca se sabe: “Libertad Ya – Jacinto Sampayo. Más de 100 días secuestrado e incomunicado”, reza para quien quiera leerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa