Inicio / DEPORTES / El presidente de ESPN renunció a su cargo y reveló el drama personal por el que tomó la decisión

El presidente de ESPN renunció a su cargo y reveló el drama personal por el que tomó la decisión

Compartir

John Skipper, titular de la cadena a nivel mundial, confesó su adicción a las drogas. «Llego a esta revelación pública con vergüenza y temor», reconoció.

 

 

El presidente de ESPN, John Skipper, anunció hoy la renuncia a su puesto debido a su adicción a distintas sustancias. Será el ex titular de la compañía George Bodenheimer quién lo reemplazará de manera interina durante los próximos 90 días, supervisando el proceso de transición.

 

Skipper hizo pública su salida mediante un comunicado del cual se repasan los extractos más salientes:

 

«Hoy he renunciado a mis deberes como presidente de ESPN. He tenido una carrera maravillosa en The Walt Disney Company y estoy agradecido por las muchas oportunidades y amistades. Tengo una deuda con muchos, pero más profundamente con Michael Lynton, George Bodenheimer y Bob Iger.

 

He luchado durante muchos años con una adicción a sustancias. He decidido que lo más importante que puedo hacer ahora es ocuparme de mi problema.

 

He divulgado esa decisión a la compañía, y acordamos mutuamente que era apropiado que renunciara. Siempre apreciaré la comprensión humana y la calidez que Bob mostró aquí y siempre.

 

Llego a esta revelación pública con vergüenza, temor y la sensación de haber dejado que otros me importen. Al tratar este tema y lo que significa para mí y mi familia, solicito la privacidad adecuada y un poco de comprensión. Para mis colegas de ESPN, ha sido un privilegio. Me enorgullezco de sus logros y tengo plena confianza en su capacidad colectiva para continuar con el éxito de ESPN».

 

También se conoció una declaración al respecto de Bob Iger, presidente y CEO de Walt Disney Company: «Me uno a los muchos amigos y colegas de John Skipper para desearle lo mejor en este momento desafiante. Respeto su franqueza y apoyo su decisión de centrarse en su salud y su familia. Con su partida, George Bodenheimer acordó servir como presidente interino de ESPN durante los próximos 90 días para proporcionar liderazgo interino, ayudarme a identificar y asegurar al sucesor de John y garantizar una transición sin problemas. Estoy agradecido por el apoyo de George y espero trabajar con él nuevamente en este papel temporal «.

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa