Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / El Municipio de Resistencia recuerda los puntos de carga para el estacionamiento medido inteligente

El Municipio de Resistencia recuerda los puntos de carga para el estacionamiento medido inteligente

Compartir

La Ciudad recuerda a los vecinos los horarios de vigencia del Estacionamiento Medido Inteligente (EMI) y los lugares donde los vecinos y vecinas pueden cargar el mismo para evitar de esta manera el cobro de multas contravencionales. El EMI rige de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 17 a 20; y los sábados se cobra de 9 a 13.

El valor de la hora de estacionamiento medido en áreas del microcentro es de $14 para conductores de Resistencia y $18 pesos para los de otros puntos destinos; mientras que en el macrocentro las tarifas son de $8,50 y $10,50, respectivamente.

Para poder cargar Resistencia dispuso parquímetros en distintos puntos como: Almirante Brown 202; av. 9 de Julio 305; José M. Paz 302; Arturo Illia 302; Juan D. Perón 321; Mitre 203; Ayacucho 402; Güemes 504; San Lorenzo 202; Güemes 302 y Güemes 701.

Además, se dispone de más de 80 kioscos habilitados para la recarga, de los cuales se puede descargar su ubicación desde la página resistencia.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa